EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. 🙂

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. 🙂

Ok then, I’ll come back to English, but from now on, ALWAYS BELOW the “alien version” :geeked:.

Bueno, eso, que ahora voy a empezar a hablar más en cristiano en este sitio y dejar el inglés para el final. No, de mi vida terrena no voy a hablar porque para eso tengo el Livejournal, y para las tonterías que se me ocurren de vez en cuando están las Calito(h)eces; aquí expongo sobre todo lo que hago por la Red: sitios, anuncios y anécdotas, pero también de vez en cuando alguna que otra opinión acerca de cosas que me han sorprendido, interesado o repateado el hígado :P.

Empezamos con un poco de autobombo :). Acabo de entregar la traducción al español del sitio güeb de una empresa polaca de consultoría muy importante (gracias Magda por haberme conseguido el trabajo); me ha tenido ocupada toooooda esta semana y ya había empezado a trabajar en ella en Belgrado, pero eso, que la he terminado esta madrugada y en estos momentos me siento como flotando del alivio :wall:. Ahora espero recibir pronto el dinero o:).

Por otra parte, he abierto dos “namelistings” para los nombres de Celeste y de Sonsoles. Me he quedado muy contenta del resultado porque además de tener una gráfica bonita e información clara y concisa, validan (en su mayor parte :tongue:) XHTML 1.1 =). Me quedan por hacer tres namelistings más que me han aprobado, pero creo que renunciaré a dos de ellos… Ya veré. Y también tengo pendiente un fanlisting, pero ese sí que lo hago… Y luego tendré que ir pensando en hacerme una cura de lavado de la parte de cerebro que se empeña en
ir abriendo nuevos listados cada poco tiempo… :uh:. Que dentro de dos semanas empiezo de nuevo a dar clase y no pue’ ser…

Además, Estefanía me ha entregado en adopción el fanlisting de la relación Harry Potter/Herminone Granger. Es un honor que haya confiado en mí y que me haya permitido usar (y manipular a mi antojo :D) la gráfica tan bonita que tenía el sitio cuando estaba en sus manos. Yo lo he adaptado para que sea bilingüe inglés/español.

Respecto a los sitios que mantengo me queda comentar que he remodelado totalmente el fanlisting del clítoris :geeked:. También éste valida XHTML 1.1 y he añadido algo de información sobre el tema. Y también en este caso me he quedado muy contenta (estoy contenta de haberme quedado tan contenta con el resultado de mis remodelaciones ;)) porque he añadido algo de contenido y creo estar manteniendo el buen gusto en un sitio cuyo tema podría verse sometido a cachondeo :)… Y sí, sigo siendo virgen, panda de curiosos :dead:.

Y para terminar una gran noticia para mí que para los que no estéis metidos en el mundo de los fanlistings os parecerá una chorrada como un mundo: soy “revisora” (trouble checker) para la categoría de Mitología y Religión de The Fanlistings :dance:. Es todo un honor que la administradora de la categoría me haya elegido. Merci Caroline… :luv:.

Y esto es todo por ahora. Me voy a dormir la siesta por primera vez en muchísimo tiempo: hoy la necesito y la merezco 8-).

Saludos cordiales a todos =).

—————————

(Shortened) English version… I need some sleep…

New sites: Celeste namelisting; Sonsoles namelisting.

Revamped site: Clitoris fanlisting (in my humble opinion, it’s worth the visit ;). I mean it).

Adopted site: Harry Potter/Herminone Granger relationship FL. (Thanks Estefanía for trusting me =)).

And I am the new trouble-checker for the Mythology and Religion category at The Fanlistings :dance:. Merci encore Caroline

Oh, and I have just finished the translation for this important Polish company (it took up the whole week :dead:).

Hugs… (Sleep…)

2 Comments on OK THEN… INTERNET STUFF

  1. Yo tengo pensado montar otro fanlist, el del juego Neverwinter Nights que tanto me ha tenido enganchada ultimamente…
    Enhorabuena por lo de the fanlistings 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *