DEJAOS DE VELITAS Y LLAMAD A UNA AMBULANCIA

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Muchas velitas al papa muerto, muchas velitas al papa muerto, pero a ese hombre con una brecha en la cabeza ni lo miran. Aunque sea un borrachuzo que maltrate diariamente a su mujer y a sus hijos, merece por lo menos que lo mire alguien más que una extranjera que se siente impotente, y sobre todo merece que alguien le ofrezca ayuda, aunque la rechace.

Llevo dos horas llorando. Entre el estrés habitual de todo trabajador hijo de vecino, el estrés post-traumático de lo del móvil, el síndrome premestrual (me toca las narices tener que reconocer que a mí también me pasan esas cosas, pero llevar dos horas llorando sin razón aparente no me deja otra opción…) y pequeñas anécdotas que me destrozan el alma no doy abasto.

De todos modos, soltar sapos y culebras a algo/alguien en Internet/en casa me consuela bastante. Tanto que ya se me está quitando la necesidad de sacar el pañuelo y se está convirtiendo en ganas de sacar la metralleta x).

Estoy fatal, y no sabéis lo que me fastidia verme quejarme de esta manera. El año pasado, en dos momentos en los que estaba en un estado parecido va y sucede lo del 11M y lo de Osetia del Norte, como para restregarme por las narices que no tengo absolutamente ningún derecho a estar depre. A ver qué pasa ahora :S.

Pero me encuentro fatal. To prawda.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.