FRIQUISMOS DEL INICIO DE JUNIO

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

He ido a ver “la tercera”…
Curioso, dicen que “segundas partes nunca fueron buenas”, pero por lo visto las “terceras” partes siempre son las mejores: la de El Señor de los anillos, la de Harry Potter, esta de La guerra de las galaxias… ¿Lo será también mi tercera paranoia sentimental general… :uh:?

Bueno, La venganza de los Sith (vista en inglés con subtítulos en polaco rodeada de extremeños de uno y otro lado de la marca) me ha gustado infinitamente más que las otras dos precuelas pero aún no tanto como las de la princesa Leia y Han Solo, aunque a mí el que siempre me ha encantado ha sido Obi Kenobi, tanto en su variante Obi-Ewan-Kenobi como en la “clásica“.

Y ahora que me doy cuenta, en este inicio de junio se aglomeran muchos de mis fanatismos x). No es que sea una súper-aficionada de La guerra de las galaxias, pero como buena niña de los 80 le tengo cierto cariño al tema, por lo que supongo que tengo que contar el haber ido a ver el “Episodio III” como parte de esta concentración de friquismos :tongue:.

Las otras cosas interesantes que suceden en junio relacionadas con algunos de mis gustos más exacerbados son el Campeonato del Mundo individual de gimnasia artística en Debrecen, Hungría (si no tuviera que trabajar me iba allí a verlo en directo :neutral:). y que (por fin :pray:), terminaré de convertir el fanlisting de Velázquez en un fansite.

Además, también se aproxima la publicación de “El Sexto” de Harry Potter :wink:, que yo creía que iba a ser el 16 de junio, pero resulta que era JULIO… Jo…

Y en el trabajo y por Łódź últimamente genial: la verdad es que siempre he estado bastante bien, pero ahora más :smile:. Aunque me da un poco de pena ver que muchos de mis alumnos empiezan a marcharse para pasar el verano haciendo prácticas y cosas de esas, y por otro lado yo aún no sé qué haré de mi vida a partir de septiembre…

En fin…

Niech moc będzie z tobą!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.