RESPETEN A LOS CÁNIDOS

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Chico Leo en La Voz de Galicia el pasado 22 de mayo que una protectora denuncia la muerte de perros envenenados en Ponteareas.

La protectora en cuestión, Animales sin fronteras, cuenta en su página web la historia de esas pobres criaturas y el empeño que ponen los voluntarios por darles una vida algo más agradable a los animales abandonados de la zona. También dan indicios de las posibles razones que han podido motivar a los salvajes que han cometido los asesinatos de perros en los últimos días.

Si podéis acercaros a Ponteareas mañana viernes 25 de mayo, podéis participar en la concentración que se celebrará a las 8 de la tarde en la plaza del Ayuntamiento para protestar contra el envenamiento masivo de perros en la protectora.

Y pensaos bien antes de introducir un perro en vuestra vida si estáis seguros de que no vais a abandonarlo. Si de veras creéis que seréis buena compañía, considerad el adoptar a alguno que se encuentre en alguna protectora: dan mucho a cambio.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.