¡Mestre Miyagui, mestre Miyagui!

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Respecto al periplo de ayer… Sí, al final conseguí perderme :tongue: . Pero sobreviví.
Conoceremos el desenlace la próxima semana…

Pero ahora quería hablar de otra cosa.
Hoy mientras daba mi garbeo diario por Chuza.org me topé con el blog Marcus.es, y como tengo la afición de explorar las primeras entradas de los blogs con los que me cruzo, me enteré de que MORRERA O MESTRE MIYAGUI :sad: . Joooo…

Por lo visto fue en 2005, pero yo me he enterado hoy y me da un poco de pena, sobre todo porque mi profesor de Filosofía en Bachillerato era clavadito a él y despertaba cierta simpatía, pero Miyagui el de filo sigue vivo, que yo sepa. Más de una vez se le escapó a alguno llamarlo “Miyagui” en lugar de su verdadero nombre :mrgreen: . A propósito, o mestre Miyagui de las películas de Kárate Kid se llamaba Pat Morita como nombre artístico.

En esa entrada de blog donde se daba la noticia ponen un enlace a un vídeo de YouTube que ya no funciona, así que pongo aquí el válido ahora y otro más que me ha gustado, hala.

¿Ninguén ten a versión en galego? O mestre Miyagui sempre soa en galego para min :)

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.