Baja Modesto y acuérdate de Elenis

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Ya lo sabía yo… El día que se me ocurre ponerme a anunciar que soy súper chachi piruli y por eso tengo un fanlisting dedicado a mí, tenía que ocurrir algo que me bajase al planeta.

Mi más admirada webmistress: Elenis/Diana, que se merece varios fanlistings aunque en cierto modo ya los tiene, ha sufrido un grave revés. Algún cretino le ha robado una herramienta de trabajo muy importante, y mantendrá el estatuto de criminal hasta que devuelva el objeto y la indemnice con vales para el Rodilla para el resto de su vida y la de su descendencia hasta la cuarta generación (la de Elenis o la del criminal, lo que ocurra después).

A golpe de FTP y Archive.org se puede recuperar su obra en Internet, pero si alguien tiene alguna copia o boceto o borrador o lo que sea de aquello en lo que trabajaba últimamente, que se lo envíe.

Mucho ánimo, que mientras conserves esa cabecita privilegiada, estamos salvados. ;)

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.