Mis pinitos (literalmente) en gimnasia artí­stica

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Bueno, a pesar de que tengo un trancazo de mil demonios, vamos a quitarnos el mal rollo de ayer y voy a contar batallitas. :)

Para los que se hayan perdido algo de mi vida gimnástica y les interese conocer su evolución, he aquí una puesta al corriente rápida:

Malla de gimnasiaEn la temporada anterior

Vuelvo “oficialmente” a la gimnasia artística tras muchos años de actividad clandestina en los pasillos y jardines públicos.

De la mano de las hermanas Renciu en el club Le Réveil-Bettembourg de Luxemburgo vuelvo a las volteretas federadas. Mi etapa de gimnasia en el Gran Ducado se cierra con una lesión de tobillo que me deja KO durante más de un mes. :(

En el capítulo anterior…

En Viroflay, cerca de Versalles, encuentro un club donde tienen un programa de gimnasia de aparatos destinado a ex-gimnastas de gimnasia artística y abuelas como yo.

En este capítulo…

Malla superferolíticaA Cristina, la “anciana gimnasta”, le encargan que componga un ejercicio y represente al “grupo de los adultos” en la “fiesta de la gimnasia” que se celebró el 1 de diciembre pero…

El 30 de noviembre tenía la fiesta de Blizzard, y aunque yo puedo ser muy bestia y cumplidora al mismo tiempo, no es plan hacer un ejercicio de gimnasia
artística después de haber dormido tres horas. Así que de momento me quedo sin “momento de gloria” :mrgreen: pero el poder terminar con buen pie (literalmente) cada entrenamiento, ya me hace sentir realizada. :geeked:

Mañana vuelvo a tener clase de gimnasia; a ver si con el constipado puedo dar un par de volteretas sin partirme los piños. :P