Últimamente

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Últimamente he estado tan ajetreada como estresada y depre, pero a mí el estrés me provoca una hilaridad aterradora, así que lo de depre no se nota mucho.

Me metí en un par de pequeños fregados pero en los que me alegra haberme metido, a pesar de todo.

¡Y ya tengo al ser-rumano en las Galias! Conseguimos acomodar una tonelada de cosas que estaban en Luxemburgo en sólo 24 m2: vamos a tener que inscribir el récord o algo así. El próximo fin de semana volveré por última vez (de momento) al Gran Ducado para despedirme. Espero que en esta nueva etapa nos vaya bien… Me estaba acostumbrado a la situación en la que estábamos… Bueno, de momento ya hemos empezado el papeleo para que él pueda circular libremente por aquí.

En fin, esto es todo por ahora acerca “mi vida real”. :geeked: Hacía tiempo que no me ponía en plan “diario íntimo”.

Por cierto, me parece muy bien lo que ha hecho Fidel Castro, un gran acto de lucidez. Lo de sus amistades con Chávez voy a achacárselo a algún momento gagá que tiene de vez en cuando.

Y respecto a lo del gobierno alemán pagando a un delatador de fondos desviados a Liechtenstein, puf, la cosa me parece tan inmensamente ética como poco ética… Algo así como los fregados en los que anduve metida…

Ah, y he conseguido actualizar la mayoría de mis blogs a WordPress 2.3.3. :D

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.