Los hatelistings y otros friquismos

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Gema Mengual y Paola TiradosTras dos días con crisis de llanto apoteósicas (como le dije a Maje: la culpa es del trabajo, los tíos y el rock and roll que no puedo bailar), ya me encuentro algo mejor. Pero alguien debía haberme animado a ir a gimnasia ayer, y no sólo eso, sino que debía haber venido conmigo. Estoy tan falta de exhibicionismo… :mad2: Lo triste es que me temo que los tres tubos de Mentos y las altas dosis de laxantes que me acabo de meter entre pecho y espalda quizás tengan algo que ver con este cambio de humor… A mí me tocó funcionar así. Lo malo es que hay daños colaterales…

War HatelistingPara mantener el relativo buen karma que ha aparecido por el horizonte, me he propuesto renovar completamente (el código es del siglo pasado, por diox, ¿HTML Transitional a estas alturas?) el “hatelisting” de la guerra, una de las poquísimas cosas (junto con el “spam” y la remolacha) que merece la pena odiar, y en estas descubro que la red de “hatelistings”, después de haber pasado por tropecientos cambios de manos y de nombres de dominios, ahora está en hatelistings.net, que lo sepáis. :tongue:

Natación sincronizada ESP - Foto EFEPor cierto, cuando vuelva a vivir en Pontevedra haré natación sincronizada. Decidido. :wall: Me gusta muchísimo el ejercicio de Gema Mengual y Andrea Fuentes, con esa coreografía y música tan “alternativa”. ¡Me encanta!
:geeked:

Hablando de todo un poco, la mejor canción española de la triste historia de Eurovisión es…

¿Y tú me lo preguntas?
La mejor canción…
Eres tú

http://www.youtube.com/watch?v=5DoEn65QHYI

Aunque me quedé con ganas de votar a Sergio Dalma, Karina, Julio Iglesias, la primera de Conchita Bautista y al mítico “Yo soy aquel” RapHael “version”. ¡Oh! ¡Y a la de Paloma San Basilio! Que cuando tenía 6 años me la sabía enterita, pero no me enteraba de nada y me daba un mal rollo… Mmmm… Echo de menos a la súper voz de Anabel Conde en la selección de los que hay que votar, ¿pero cómo hemos sido capaces de olvidarnos de una chica así? Menudo país… Cada día me siento más exiliada que emigrante.

Hala, corto el rollo por ahora, a ver si me las arreglo para no llorar y, sobre todo, no agobiar al personal, que mañana viene mi familia santiaguesa a visitarme. :dance:

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.