Cómo puede un ratón ayudar a un animal abandonado

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Quizás esto os parezca un déjí  vu, pero por lo visto se está convirtiendo en tradición y a mí me parece muy bien. Según me comentaron desde una de las asociaciones que participó en el proyecto el año pasado se consiguieron muy buenos resultados. Por favor, si podéis, tomaros la molestia, yo no he recibido correo basura ni nada de ellos, sólo la notificación de que la campaña se celebraría otra vez este año.

Cómo puede un ratón ayudar a un animal abandonado

Para empezar, no abandonemos a nuestros animales de compañía, pero si además podemos hacer más llevadera de algún modo la vida de los que ya han sido abandonados, mejor que mejor, aunque (nada es gratis en este mundo) sea a cambio de un poco de publicidad de la empresa que va a donar collares antiparasitarios a los animales que esperan que alguien los adopte…