Las conspiraciones detrás del 11 de septiembre

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Este es el mejor vídeo que conozco sobre secretos y conspiranoias detrás de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Al menos consiguió captar mi atención de principio a fin (bueno, el principio con ese “republicano conservador” para intentar darle credibilidad al asunto casi me echa para atrás). Me parece que expone bien sus argumentos y hasta tiene cierto punto de autocrítica. Los subtítulos dejan un poco que desear, pero ayudan al que no esté versado en lenguas bárbaras.

Recuerdo que hasta que nos demostraron con diagramas y explicaciones científicas que las torres se cayeron solas, nuestra primera impresión en casa al ver las torres caer fue que las habían demolido aposta por motivos de seguridad, para que no dañasen el resto de los edificios de alrededor si había algún derrumbe o algo así. Pero por lo visto conviene que pensemos que se cayeron por culpa de los terribles daños estructurales que causaron los aviones. Yo recuerdo que me chocó mucho ver que hubiesen quedado reducidas a cenizas: me esperaba ver un amasijo de hierros, pero de los hierros quedó poco también.

Es posible que todas las pruebas que muestran en el documental estén amañadas, pero que hablen de la primera impresión que tuve al ver en la tele las imágenes de las torres caer tiene su “aquel” para mí.

En fin, si hoy es vuestro día de manía persecutoria, conspiranoias, “si ya lo decía yo”, o simplemente habéis visto demasiados capítulos de Prison Break, este es vuestro vídeo.