Kompozer para crear tablas HTML decentes

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

KompozerVuelvo a la carga en este sitio para hablar de una joyita que no es desconocida pero que resulta ciertamente muy útil y merce toda la difusión que se pueda hacer de ella.

Necesitaba crear tablas complicadas con los horarios de mi club de gimnasia para publicarlos en su sitio web, así que me puse a buscar un editor visual decente (tipo WYSIWYG) para no complicarme la vida con el código.

Tras intentar varios que no me convencieron mucho, probé el famoso Kompozer, y le tengo que agradecer el tiempo que me ha ahorrado, pues además de generar código limpio, no hay que instalar nada: se descarga, se descomprime y se usa. :wall: