The Body Shop: detengamos el tráfico sexual de niños y adolescentes

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Desde tiempo inmemorial, millones de niños y adolescentes son víctimas del tráfico de personas y especialmente de explotación sexual y otros tipos de abusos sexuales. Para concienciar al resto del mundo y que los que están en el poder ayuden a erradicar el problema, The Body Shop ha lanzado la campaña Stop Sex Trafficking of Children and Young People, en colaboración con ECPAT.

Esta campaña mundial de sensibilización y recaudación de fondos se prolongará como mínimo hasta 2011. Se llevará a cabo en las tiendas The Body Shop y en una causa de Facebook que se ha abierto para este propósito. Únete a esa causa, invita a tus amigos y descubre por qué es tan importante ayudar a estos niños.

En las tiendas de The Body Shop puedes adquirir su crema de manos de edición limitada “MANOS SUAVES Y CON CORAZÓN”, una crema de manos de calidad con la que se donarán 6,52 € a ACIM-ECPAT España por cada producto vendido.

Consigue tu crema de manos y únete a la causa. Paremos la explotación sexual de niños y adolescentes.

Promovido en colaboración con BuzzParadise. Es evidente que no le guardo rencor a The Body Shop, aunque debería. ;)