Mira tú

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Mira tú por dónde. Lo que parecía ser un día perdido al final cundió bastante, casi tanto o más que ayer. Me levanté tardísimo (porque me había ido a dormir a las cinco y media de la madrugada) hecha una piltrafa y sin ganas de nada, pero a partir de las 3 de la tarde conseguí trabajar un poco, fui a clase de francés y al final me metí tres horas de gimnasia.

Entre que Pablo me anima un montón, que el salto no me machaca los tobillos (a pesar de lo que este aparato parezca insinuar en un principio) y que algo le voy dando, al final me va a encantar el salto de caballo y todo.

Bueno, voy a sacar a Mandi a pasear y a ver si consigo irme a la cama si no temprano, al menos no a las tantas. :dance: