Eventos chorra en Tuenti

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Y en algún otro sitio también…

Un evento “interesante” que he recibido en Tuenti:

Quería dar las gracias a todos mis amigos y/o conocidos que me mandaron un evento cadena este año, ya que gracias a ellos:

1- He leído 175 veces que Tuenti iba a cerrar.

2- He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas.

3- Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya a ser que me secuestren y me droguen para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro.

4- He pedido varios préstamos al banco por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡pobre niña! Encima tiene sólo 8 años desde 1997).

5- Sigo esperando a que la responsable de márketing de Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también.

6- Por fin conozco la receta del amor garantizado: apunta el nombre de la persona a la que amas en un papel pronunciándolo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86 en el sentido de las agujas de un reloj (y mira que ya se ven pocos de esos coches).

7- Me he pasado 98 noches en vela con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, Mac Afee ni Norton podían combatir y que iba a destruir mi disco duro, la mini cadena, la tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

8- MERCADONA está a puntito de enviarme ese preciado cheque de 100 euros. Qué gilipollas que son… Tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces, así que calculo que me enviarán unos 12300 euros. Si es que soy de listo, perspicaz e inteligenteeeee…

9-He recibido 435 eventos (por lo menos) diciendo que Michael Jackson había muerto… Graaaacias, no lo sabia ¬¬.

10-He reenviado 708 veces a mis cientos de contactos el evento de ‘Tuenti de Colores’ para ver si surge efecto y lo pongo como un arcoíris fosforito.

11-Hay un pederasta hijo puta que anda suelto por ahí desde el año de la polca, espero que lo hayan atrapado porque no puedo salir a la calle sin mi espray.

11-Ahora puedo saber quién mira mi Tuenti tras haber enviado el evento unas 572 veces a todos mis contactos. Por cierto, hay un fulano que siempre entra… ¿¿será el pederasta hijo de puta??

SI NO COPIAS Y ENVÍAS ESTE EVENTO EN LOS PRÓXIMOS 10 SEGUNDOS A 836 PERSONAS Y LLENÁNDOLO DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA HORRIBLES QUE SUELEN ACOMPAÑAR A TODO EVENTO QUE SE PRECIE, MAÑANA UN MUTANTE LLEGADO DEL ESPACIO, IRRUMPIRÁ EN TU SALÓN MIENTRAS VÉIS ALGÚN PROGRAMA DE CHISMOSOS Y DEVORARÁ A TODA TU FAMILIA. (Y Chuck Norris no te salvará).