He remodelado el fanlisting de Maria Gripe

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

In English. :geeked:

Maria Gripe¡Por fin! No tocaba el fanlisting de Maria Gripe desde poco después de abrirlo en 2003. Bueno, le había añadido un improvisado libro de pésames en 2007 cuando la autora falleció, pero el diseño de tablas ese horrible que tenía (lo que era un desastre era el código) se había fosilizado ahí y tenía que desaparecer de mis dominios pero ya. :tongue:

No es que esté encantada con el nuevo aspecto, pero es infinitamente más funcional (más “usable”, que le dicen) que el anterior. Además, he añadido UN BUEN MONTÓN de contenido extra “exclusivo”, pues además de matarme a rebuscar información por ahí, he traducido muchas cosas del sueco, idioma que controlo como Aznar controla catalán, es decir, que seguramente habré metido bien la pata, pero yo lo he intentado al menos. Si me da por ahí, lo mismo me animo a traducir el cuarto libro de la tetralogía de “Las sombras”, que como todos los aficionados saben, nunca se tradujo al castellano ni a lengua afín (manda narices, SM, mira que dejar una TETRAlogía con sólo tres libros traducidos…). Sólo lo he visto en otras lenguas nórdicas y en ruso. Lo compré en sueco hace poco en Bokus.com (estuve tentada de comprármelo en ruso también, que en teoría lo controlo más, pero mi friquismo tiene sus límites), así que espero recibirlo pronto.

Mandi y CristinaPor otra parte, últimamente me he estado apuntando a muchos fanlistings de animalitos, entre ellos el de los animales adoptados y abandonados, y para ese he hecho un botón en el que aparecemos Mandi y yo. :luv: El botón da bastante pena porque yo doy mucha pena en lo que a gráficos se refiere, pero la imagen era tan mona… :) Ah, y le he cambiado el fondo a Diletante.net, que me estaba agobiando un poco el anterior. :razz:

Bueno, os dejo de momento que tengo que decidir a qué chorradina dedicarle el tiempo libre ahora. :smh: