Este sábado

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Últimamente cuento casi todas las chorradas por el Twitter, y no puede ser. No es que no pueda ser, es que me da pena que sea así; así que voy a soltar algunas anécdotas triviales de estos últimos días por este medio y de paso no espameo el Twitter (de todos modos, cuando publico algo, aparece una notificación en Twitter, y viceversa).

El viernes el “míster” me comentó que le gusta la coreografía que he montado para mi nuevo ejercicio de suelo al son de “Aires de Pontevedra”, versión de Milladoiro (hala, ya he revelado al mundo cuál es la música, primicia mundial), conque estoy contenta. Hoy he entrenando un nuevo elemento en barra y he estado machacando el resto de ejercicios a ver si consigo hacer un pase entero en alguno de ellos con toda la dificultad exigida y sin grandes fallos, pero de momento aún no lo he conseguido ni de lejos (bueno, el salto va bastante bien).

Después del entrenamiento he ido a comer a Tenorio. Había invitados y oh, qué buenas están las filloas de mi madre (cortesía de Thermomix :P ). De paso aproveché para ir a casa de mi tía a cortarme el pelo. Mi prima B. me dejó, según mi madre, como Linda Evangelista (salvando las distancias) à la garçonne. :cool: El Caesar lo flipó un poco cuando vio el resultado. :)

Mi otra prima, G., cumplía 30 años hoy y está a punto de parir. Se ve que está hasta las narices la pobre y que va a explotar pronto de un modo o de otro. Vi la habitación que le tienen preparada a mi futura sobrinoide. Más cuca… De paso me enteré de que mi cuñado-primo es Mac-ero, mira tú qué cosas. :geeked:

Y ahora ya de vuelta, me voy a vegetar un poco, que me lo merezco.
Hasta otra…