De Perdidos, al río

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Es evidente que para seguir Lost hay que haberlo visto desde el primer capítulo. Si el capítulo de esta semana hubiese sido el primero que hubiese visto, diría: “¿pero qué porquería es esta?”, cosa con la que coincido, pero en este caso sigo teniendo ganas de saber cuál va a ser la siguiente paranoia. Si fuese este el primer capítulo con el que me hubiese topado, probablemente malditas las ganas que tendría de seguir viéndolo. Algo así pasa con El Código da Vinci.

Para ser guionista de Lost hay que estar muy trallado y tomar mucha sustancia ilegal. Es la única explicación. Como lo de los participantes en Gran Hermano y “realities” en general: hay que ser retrasado mental (si, de esos “listos”, que una cosa no quita la otra), si no, no te eligen.

http://www.youtube.com/watch?v=BdTfkpHDZ0k

Y yo que llegué a pensar que Perdidos era algo tipo “Robinson Crusoe en La isla de los famosos” en donde nos mostrarían cómo un grupo intenta sobrevivir en condiciones extremas… Y tanto. :roll: