Callitoes Collectanea .:.

Recreo de Calítoe.:.Calítoe's playground. V.19. Older and somewhat wiser….

Gerardo Masana y la fundación de Les Luthiers

0

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Caramba, pues sí que he estado en Bavia últimamente (y ni eso: creo que la primera y única vez que he estado en Bavia fue en 1995). No me había enterado de la existencia de este libro hasta casi ahora mismo. Me lo acabo de topar de casualidad buscando infomación de Nacha Guevara.

Es la historia de Les Luthiers. Se titula Gerardo Masana y la fundación de Les Luthiers.
Gerardo Masana y la fundación de Les Luthiers

La primera edición en España se lanzó en noviembre de 2004 en la editorial Belaqva, pero no lo encuentro en su página web. Tendré que ir de librerías (eso también hace tiempo que no lo pruebo) a ver si me lo puede conseguir alguna. La librería Michelena, una de las míticas de Pontevedra y donde tenía algo de “enchufe” ha cerrado…

Aunque no me extrañaría que la única manera de conseguirlo fuese “por otros medios”… :roll: :violin:

Otro libro interesante de Les Luthiers, versión ampliada en 2007 de una obra publicada en 1991: Les Luthiers, de la L a la S.