“Jugar” especulando

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

No es que me quiera anatematizar a los que “juegan” en los mercados financieros, es sólo que forman parte y se aprovechan de un sistema que no me hace gracia.

Como en los deportes olímpicos que consisten en arrearse mamporros con los contrincantes. No es que me parezca que los que ganan medallas en los Juegos Olímpicos en esos deportes estén haciendo algo malo adrede, es simplemente que se aprovechan de un sistema que permite que esos deportes formen parte del programa olímpico, mientras que otros más honorables, como el doble minitramp o el salto de esquí femenino, no reciben el apoyo que debieran y que harían de la Tierra un lugar más bonito para vivir.

:violin: