Tomar el camino de la emoción vale la pena

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Me ha encantado este párrafo de Diana-Elenis-exEstrambótica, una de mis camaradas de la Red más antiguas:

Hay una segunda cosa que me ha enseñado la vida: hay que hacer las cosas por amor. Quizás suene absurdo en un mundo en el que todo se vende y se compra, incluidas las horas y la dedicación. Yo solo sé que si uno tiene pasión, entusiasmo y lucha por lo que quiere, con frecuencia obtiene su recompensa. Tal vez cueste tiempo y trabajo. Tal vez se descubra que la vida nos lleva por un sendero muy distinto al que habíamos pensado. Pero mi experiencia es que tomar el camino de la emoción vale la pena.

Me temo que a los ojos de la sociedad a mí no me va especialmente bien en la vida (qué bonita lítote), precisamente por tomar ese camino. Pero lo de estar a gusto con uno mismo no tiene precio. :wall: