El ejercicio que me dio el campeonato gallego

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Me hizo mucha ilusión conseguir el título de campeona gallega del nivel 3 de gimnasia artística femenina el pasado 21 de mayo de 2011, y más aún conseguirlo en la barra de equilibrios: hasta hace poco era subirme a ella y ponerme enferma.

Ya sé que el ejercicio en sí no es para tanto, pero chicos, qué queréis: tengo 32 años, volví a la gimnasia a los 27, entreno cuando buenamente puedo y me gusta demasiado el chocolate… ¡Pero lo doy todo! Y aunque supongo que a alguna gente no le hago gracia, también es cierto que otros muchos me apoyan (Víctor, Teco, Irene y Fanky se llevan la palma :geeked: ) y se lo agradezco mucho: el gesto que hago justo antes de la salida que parece un “os doy mi corazón” significa precisamente eso y va para ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=W0pUW1FNTcs

Muchas gracias a mis entrenadores (a alguno se lo ve sufrir al fondo ;)), sobre todo a Pablo Hinojar, por invertir su tiempo en mí; gracias también a mi colega de Ourense Paula Cao por grabar y subir el vídeo y también gracias a los demás colegas que me animan de fondo. :luv: