Semivacaciones

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Saludos a quien pase por aquí:

Hoy es mi primer día de las dos semanas de vacaciones que tengo en el trabajo que empecé en julio para la Policía Nacional (de España).

Por un malentendido cuando intenté informarme de cuántos días libres podría disfrutar, no contaba con ellas, pero resulta que tengo derecho a nueve días y uno más por el día del patrón. Cuando pasen estas dos semanas iré solamente tres días más a trabajar para despedirme de mi estimado archivo con el que descubrí tantos nombres peculiares, de mis compañeras de la sección de extranjería y también de algunos “clientes”: por lo general, gente que viene a intentar buscar una vida mejor en España.

Luego se terminará el contrato, que no es renovable, intentaré buscar un empleo similar a este que tenía (va a ser difícil encontrarlo) y, si no lo consigo, ver si puedo cobrar un subsidio por desempleo por el tiempo que coticé en Francia.

Como durante dos semanas voy a estar libre por las mañanas (las tardes las tengo bien ocupadas), voy a aprovechar para actualizar, remodelar y replantearme mis sitios web. Entre otras cosas, la idea es:

— Trasladar las entradas con enjundia de Román Paladino a una sección aquí, en Callitoes Collectanea llamada “geek”, “tecno” o similar (se aceptan sugerencias). Enlazarlas a todas desde Kawaii Sozai (que también necesita vidilla). Dejar expirar el dominio Roman-Paladino.info.

— Enlazar desde Enlaweb.eu a los sitios alojados en el servidor y a los subdominios.

— Terminar de registrar mis poemoides en el sitio que monté “ad hoc” y enlazarlo desde mis sitios más personales.

— Usar @DiletanteNet solamente para escribir en inglés y para publicar cosas vinculadas a otros servicios (Foursquare, GetGlue, etc.). Dejar de seguir algunas cuentas desde ahí para seguirlas desde @KawaiiMignon.

También me conviene pedir vez en el dentista y ponerme al día en alemán, que estoy hecha una macarra y llevo casi tres semanas sin aparecer por clase. :razz: