La semana en Twitter – 2012-08-05

EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

  • ¿Por qué tanto lamento por que no haya medallas aún? Bastante es que se tenga representación olímpica en algunos deportes. #estenuestropa ?s #
  • Hoy compite la nadadora pontevedresa Bea Gómez en 200 metros estilos. Mucho ánimo para ella. :) #nataci ?n #JJOO2012 #
  • RT @Proxectoiles: Alerta Ponteemprego 30/07/2012 http://t.co/hzEUBjCZ #
  • Mis amigos de toda la vida están fuera, mis amigos recientes son de fuera y se han ido; pero aún me quedan unos días de Juegos Olímpicos… #
  • RT @otrodiademierda: A la selección olímpica de fútbol lo que le ha faltado es el falso nueve. Bueno, eso y siete jugadores del Barça. #
  • RT @OasisChichone Los dothrakis compitiendo en equitación y los Greyjoy en vela. #
  • Acabo de darme cuenta de que la final por equipos de gimnasia artística masculina de los #JJOO2012 parece la 2nda Guerra Mundial. :p #
  • Beatriz Gómez Cortés se ha clasificado para semifinales de 200 estilos. :) – Swimming – Olympic Athlete | London 2012 http://t.co/yXKbMfP7 #
  • Ay, cuántas taquicardias en la final por equipos de gimnasia artística masculina hoy. Ni me quiero imaginar cómo me pondré en la de GAF. x) #
  • ¡Ánimo desde Tenorio, Bea! :) MRT @planetolimpico: La semifinal del 200 estilos calculada para las 21:50hs (en España), @beagomezcortes #
  • A @britnano Pues a ver qué se te ocurre para tener entretenida a las masas. A mí el "Sálvame Deluxe" no me sirve. :p in reply to Britnano #
  • @britnano Con los preliminares. La de pruebas y cribas que hay para llegar ahí. Claro, yo lo sigo por Internet, que si es por la TV… x) in reply to Britnano #
  • Me hacen gracia los que dicen "con solo 15/16/17 años ya es campeón/a". En gimnasia "en mis tiempos" con 14 eras sénior y a los 16, vieja. #
  • RT @matttneuf: —Te quiero mucho como amigo.
    —Ojalá engordes. #
  • @Britnano x) Vale. in reply to Britnano #
  • Pendiente de la semifinal de 200 metros libres estilos en la que sale mi paisana @beagomezcortes http://t.co/D9cOxrpa #JJOO2012 #
  • Serie con récord olímpico incluido y @beagomezcortes ha nadado muy por debajo de su marca, pero son los Juegos, siempre es difícil. Ánimo. #
  • @bynzelman ¡Gimnasia artística!! :) in reply to bynzelman #
  • Yo también hice mucho bádminton en tiempos. x) RT @belen_gim: Ver los partidos de badminton me recuerda al torneo del colegio jaja #JJOO2012 #
  • A @Britnano Eso es un montaje, no es real. Estos son graciosos porque no tuvieron consecuencias graves: http://t.co/fSAggmvu #gimnasia #
  • @britnano A veces las que parecen más espectaculares son las de menos consecuencias y viceversa. Yo he llegado a reír y llorar a la vez. x) in reply to Britnano #
  • RT @iriamelendez: Cosmos, Carl Sagan un coro? Vídeo sobre la exploración espacial.
    http://t.co/v5P61xNE #
  • No arregló nada, pero seguro que quedó bien descargada. Yo la entiendo // Sentada olímpica http://t.co/nttZcAGh #Esgrima #JJOO2012 #
  • @Belen_gim Pasáoslo bien. Saludos a todos por ahí. :) in reply to Belen_gim #
  • RT @mundogaliza: Milleiros de galegos toman as rúas a defender os servizos públicos http://t.co/QXFkGiEx #
  • A @Adrian_Soly @yaelcampelo @Sara7gim @culiycula4ever @danitramp1991 Yo en la cola del paro, pero pasáoslo bien por mí. ;D in reply to Adrian_Soly #
  • Suscribo la petición. ;D #gimnasiaart ?stica // RT @life0fagymnast Sam Mikulak get in my bed. #life0fagymnast http://t.co/EYb5Md6B #
  • RT @oneafter909_: Me flipa ver debates y tertulias sobre la Ley del Aborto y que NINGUNO de los que debaten sea una mujer (no). #
  • RT @La1_tve ¿Recuerdas el primer programa de 'Con las manos en la masa'? Lo recordamos en la web de recetas de RTVE.es http://t.co/3papW3ZA #
  • Ya… RT @Frasespeliculas: "Aquello no era lógico, era amor." (Sexo en nueva York) #
  • ¿Dónde puñetas habré metido mi chaqueta verde? Si alguien ve una chaqueta verde entre Benito Corbal y Loureiro Crespo ES MÍA. #
  • Gracias @tralara, pero ya está, ya encontré la chaqueta de marras. Estaba prendida en una puerta del coche. :p in reply to tralara #
  • Suscribo #GAF RT @cachonmaria: Todos los JJOO igual desde 1996. Pq me gustan las rusas?, pq soy del atleti?, me llevaría menos disgustos. #
  • Lo único bueno de todo esto es que creo que he ganado la porra que hice en con @hyvaily, aunque ya ni me acuerdo de lo que había dicho. :p #
  • Hablo de gimnasia artística en los #JJOO2012 por si había dudas. #
  • Hablar con contestadores automáticos es todo un arte y un desafío. :p #
  • RT @gimnastasnet: Nueva entrada: Segundo título olímpico femenino para una gran USA http://t.co/M9uVFVzd #gimnasiaart ?stica #JJOO2012 #
  • @tralara @guapeando Ya apareció, por lo visto… http://t.co/loD0j8p0 in reply to tralara #
  • RT @Tefocoto: "Latynina: Hambre, medallas, Guerra fría y Propaganda" http://t.co/Qx3DvAV5 via @elmundoes #
  • RT @jsanz: Políglota: dícese de la condición q. impide acceder a la presidencia del gobierno en España @gasolinero @mdebarreda #
  • @oneafter909_ Ánimo, solidarízate con los que están igual y aún por encima les exigen medallas olímpicas. :p in reply to oneafter909_ #
  • @oneafter909_ ¿A quién le pagan, aparte de a unos cuantos futbolistas, baloncestistas (hombres, of course) y tenistas? %P in reply to oneafter909_ #
  • Yo quería estar de vacaciones pero hoy es de mis días más estresantes del año. Bueno, que todos los días estresantes sean así, supongo… #
  • ¡Albricias, albricias! Parece que ya tenemos medalla: Mireia Belmonte en 200 mariposa y con récord de España. #JJOO x) #
  • Montemos una ONG. A mí me da igual el sexo. x) // RT @pat5obarenes: Me ofrezco voluntaria para consolar a atletas olimpicos #HayOmaQRico #
  • Oh, me pasaré entonces. ¡Gracias! ^^) RT @pat5obarenes: @Calitoe mañana en el Lidl libros de punto y crochet a 4.95 por si t interesa!!! #
  • A @britnano Se mueve cuando en el baño del bar hace otras cosas que no necesitan tanta luz… :p in reply to Britnano #
  • RT @_oneweirdogirl: ¿Que esto no es un deporte? ¿QUE NO ES UN DEPORTE? http://t.co/I31ed3zQ #
  • RT @oneafter909_: En Logroño, ciudad de rima castiza! #
  • A @victordiaz79: @pat5obarenes @hyvaily @Errikova Yo vi varias finales por la tele y retuiteando por el móvil, no es excusa. ;) #
  • A @pat5obarenes @victordiaz79 @Errikova Yo estoy con Musty xq soy masoca en mis aficiones gimnásticas. Y comparto lo d @hyvaily con Raisman. in reply to pat5obarenes #
  • @errikova @pat5obarenes @victordiaz79 @hyvaily Su lesión a otros deportistas les ha costado la carrera, a mí me maravilla q haya vuelto así in reply to Errikova #
  • Intentando ordenar la habitación, preparar una clase, ganchillar y escribir sobre gimnasia a la vez. Voy a tener un cortocircuito. :p #JJOO #
  • Cada día me repugna más el olor a tabaco, sobre todo cuando se mezcla con el olor a comida #derechoalavida #abolicióndelibertaddehumosya #
  • RT @elmundotoday: Los de la ortografía tendríais que leer a Juan Ramón Jiménez. El subnormal se hacía unos líos con la "g" y la "j"… #
  • Me retuitean y me codeo en las redes con mis héroes olímpicos de la infancia. ¿Os imagináis cómo estaría la Cristinita de entonces? :) <3 #
  • Modo gimnasia artística a tope ON. Mi corazoncito, es decir: mis taquicardias, con las rusas. (Sí, ya sé que las USA son buenísimas). ^^) #
  • Me ha gustado un vídeo de @YouTube. http://t.co/0o3UaRtQ Celia Gámez -Tomar la vida en serio #
  • Puf, lo de EE.UU. a Nigeria en baloncesto es casi obsceno. :p #JJOO #
  • Qué pesadilla CHUNGA la de anoche. Me desperté porque dentro del sueño empecé a razonar; pero qué realismo, qué efectos especiales… #
  • I'm at Playa fluvial de Pontevedra (Pontevedra, Galicia) http://t.co/KQNAIbmH #
  • RT @oneafter909_: ¿Rajoy se ha ido de vacaciones para descansar de qué, exactamente? #
  • Me gusta esta chica: tan tocha y mona al mismo tiempo RT @publico_es: Lidia Valentín se queda a cuatro kilos del bronce http://t.co/Nii2EPA4 #
  • RT @holacom: Carla Bruni ya tiene una estatua en París http://t.co/AR1faFyG #
  • RT @stellagc8: Me parece fatal que el dobles de tenis no vayan igual vestidos. Que son unos juegos olímpicos joe!!! #
  • A @StellaGC8 Refleja el carácter español: todos juntos pero cada uno a su bola a veces. :p #
  • X lo visto Carl Sagan era 1 playboy.Cuando murió lloré. Me encantaría haberme aprovechado d él como B. Esteban con Jesulín, pero en profundo #
  • A @margabiefushh @Rox_acro Es peor cuando te dicen "¿y no estás gorda para ser gimnasta?" (piensan en la rítmica). :-S #sufridoencarnepropia in reply to Rox_acro #
  • @rox_acro Pues sí. La gente no se entera. Lo peor es que me lo dijeron en la época en la que hacía gimnasia que menos peso tenía. :p in reply to Rox_acro #
  • A @oneafter909_ @elbonet Intenté verlo y lo d siempre con la TV: 30 seg. y me mata la vergüenza ajena ¿Quizás es lo que buscáis, masocas? :p in reply to oneafter909_ #
  • @tefocoto @Rox_acro Digo yo… xD Por cierto, gracias. ;) in reply to Tefocoto #
  • xD Bueno, habrá que creérselo. Hace ya casi un año de la sesión. :) / RT @Tefocoto: @Rox_acro verdad verdadera! http://t.co/dEH8FOyQ #
  • RT @postsecret: "I feel helpless in my marriage.  If my dog wasn't around, I'd be totally lost." [from my inbox today] #
  • La historia de mi vida :p "@FIL0S0FIA: Conserva tus relaciones a distancia porque quizás sean mas sinceras que aquellas relaciones cercanas" #
  • RT @SHelloinSpanish: #EnElMundoAlRev ?s digo que estudié filología y nadie me pregunta ¿y eso qué es? @losfilologos #
  • Mapa de Galicia baseado en fontes altomedievais http://t.co/6kJZvaf4 #
  • Enseñando a mi hermana, mi tía, mi hermana y mi cuñada a hacer ganchillo: nunca deharé de sorprenderos. ;) #
  • I'm at Porto de Combarro (Poio, Galicia) http://t.co/to2Y9o4I #
  • Me acuerdo perfectamente de cuando se cumplió el 25º aniversario de la muerte de Marilyn Monroe y ya han pasado otros 25… #viejamesiento #
  • "Crafty party" semiprivada en Tenorio dentro del Meetup Day Mundial de Etsy. Si os interesa, avisad. :) http://t.co/3nNR4pB9 #craftparty #
  • Todavía no sé si reír o llorar con los comentarios de Eurosport en la halterofilia femenina +75. :p #JJOO2012 #
  • RT @Rincon_Deporte: #Londres2012 #Sincro Ona Carbonell "Andrea y yo somos como un matrimonio. Estamos unidas. Somos como hermanas" #
  • A @Tulitates Es q en España no se promociona la gimnasia de adultos. ;p Yo volví a la gimnasia artística gracias a Chusovitina. :) in reply to Tulitates #
  • Las corridas de toros son una salvajada, pero me resultan más comprensibles que las salidas de peñas en Pontevedra. Huyo. Me largo a Caldas. #
  • Viendo una exposición tan kitsch que mola… x) Y de repente aparece la autora y nos enseña su taller que es aún más… Inefable. ^^) #
  • Bueno, pues… Ah, ya se ha acabado. #estamoscomentandolafinaldelos100metroslisosyestassonmisimpresionesalrespecto #
  • Yo estoy con Thomson porque su numerito es el que me gusta más. #100m #JJOO #
  • RT @britnano: Ya empezamos… "en los trials, en las trials". ¡En las pruebas!. #spanglish #
  • Anda que no hay gente que habla bien inglés en este país y… Mejor cierro el pico, que no tengo caracteres suficientes. #
  • RT @monogatari: Chicos! Que dicen los comentaristas que hemos batido un récord del mundo en Twitter!!!! #quieromimedalla #
  • A ver, que son humanos después de todos. Cuanodlos periodistas deportivos se ponen en plan colegiales (a menudo) son inaguantables. #
  • Blake tiene acento jamaicano estándar y habla un poco rápido, sí, pero si te ponen ahí será que tienes bueno el "listening"… #
  • Yo creo que Blake le ha dado gracias a su entrenador y a dios. Igual me equivoco, pero a mí no me pagan por ir a entrevistar. #
  • Me meto con los periodistas deportivos porque llevo días oyendo chorradas sin parar cuando sé de buena tinta q hay gente válida en paro (YO) #
  • A @britnano Yo sí que me meto: decía "beri" y el orden de palabras era, en ocasiones, aleatorio. :p in reply to Britnano #
  • Las kino-tapes, la homeopatía y la religión son engañabobos. RT @sonreflexiones: Más vale una verdad que duela, a una mentira que ilusione. #