Versión corta:
Para eliminar líneas en blanco en Notepad++ o programas de edición de texto similares hay que hacer un “buscar y reemplazar” en “modo de búsqueda extendido” y buscar \r\n\r\n para sustituirlo con \r\n

Versión larga
Creo que hacía lustros que no escribía una entrada directamente aquí…

Estos días he estado modificando los fanlistings que sigo administrando (sí, ya sé, a mi edad…) para pasarlos del sistema de administración Enthusiast a BellaBuffs.

Me da mucha perecilla y me está llevando días todo el proceso, pero mi nuevo servicio de alojamiento web no ofrece versiones antiguas de PHP, y Enthusiast no funciona con PHP 7.

He estado a punto de dar en adopción o cerrar todos los que me quedaban tras el gran cataclismo de “cierre por abandono” del verano de 2017, pero eso también me daba pereza y además algo de pena. De todos modos la mudanza esta también me sirve para reconectar con PHP, la maquetación web y evadirme un poco de la depresión que me acecha en vísperas de la otra mudanza…

A la hora de convertir las listas de miembros, usé un script que mostraba en el navegador a todos los miembros, pero todos en una única línea (a pesar de que en el código había un \n que en principio marca saltos de línea). Para ver la información de cada miembro en líneas independientes y poder así usarla en BellaBuffs tuve que copiar el texto del código fuente de la página, pero entonces es cuando me aparecía una línea en blanco tras cada línea con información de los miembros.

Es una de esas cosas que si te surgen en pequeñas cantidades pasas un ratito borrándolas y listo, pero no estaba por la labor de borrar más de mil líneas (literal), y fue cuando me surgió la necesidad de usar el “buscar y reemplazar” que pongo ahí arriba.

Más tarde observé que si retiraba el \n del script de conversión, en el código fuente desaparecían esas líneas en blanco. :roll: