Descargo de responsabilidad

El propósito de todas mis páginas es -además de satisfacer mi cupo mensual de vanidad- divertirme y ejercitarme con lo que ofrece la informática y el mundo de Internet, así como intercambiar con otros güemasters más experimentados y con los sufridos navegantes (aunque sarna con gusto…) las ideas felices o patéticas que se nos ocurren a todos de vez en cuando.

Antes de nada he de informar de que si lee esto alguien que me conoce de la “vida terrena”, puede hallar aquí material que o bien confime sus más peregrinas teorías sobre mi persona, o más bien le deshaga todos sus esquemas acerca del mismo tema. Ambas cosas pueden resultar muy perjudiciales para la salud, por eso lo advierto. Si el que conoce mí existencia en “esa otra vida” continúa con su exploración y sufre las consecuencias, que no me venga después con quejas, quedáis avisados ;)

Por si alguien
no lo había advertido todavía, el ánimo de lucro que persigo con todo esto es nulo: me gusta considerarlo una afición, y el dinero suele estropearlo todo; aunque tampoco voy a negar que acepto donativos xD. Tampoco pretendo apoderarme de ideas de los demás, así que procuro mencionar “mis fuentes” siempre que tengo claro cuál ha sido mi inspiración.

Pero si tenemos en cuenta que toda “creación” es resultado de la influencia de otra anterior y que en algunos aspectos yo todavía vivo en la Edad Media -cuando pensar en cobrar derechos de autor era el peor tipo de prostitución-, no deberíais sulfuraros si comprobáis que he utilizado indebidamente material de otros. Si alguien se siente ofendido por mí en este aspecto, que me lo advierta e intentaré arreglar el asunto enseguida.

De todos modos quisiera comentar que mucho del contenido de estas páginas es, además de la reformulación de las influencias que he recibido, producto de mi ennegrecida materia gris, así que no me gustaría demasiado que lo utilizaseis como si fuese sólo vuestro; si alguien quiere tomar algo de aquí para experimentar con ello y luego publicarlo, no tiene nada más que pedirme permiso y estoy casi segura de que se lo daré con mucho gusto y hasta estaré encantada de comprobar cómo lo destroza, arregla, invierte, pervierte, etc. a su modo…

No dudéis en enviarme vuestros comentarios acerca de todo esto si os apetece; y si alguien quiere colaborar conmigo, estaré encantada de leer su proposicion.

Si “interaccionáis”, lo apreciaré muchísimo pero, en caso de que alguien quiera criticarme, por favor, que sea constructivo, ¿vale? ;P …
¡Buah! Tampoco es obligatorio. Si me ponéis verde a lo mejor hasta me echo unas risas y me alegráis el día y todo… ;D

Hale, corto el rollo ya ;)
Gracias por vuestra comprensión
Calítoe