EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Enthusiast Como algunos sabéis, hace un tiempo obtuve el permiso de Angela Sabas para traducir y distribuir su genial script en PHP Enthusiast 3 (sistema de administración de colecciones de fanlistings).

Lo que hice fue una adaptación para usarla en sitios bilingües inglés-castellano (también dispongo de la versión trilingüe inglés-castellano-gallego), pero no había traducido la documentación, así que había que tener cierto conocimiento del inglés o del script para utilizarlo. Como el paquete en sí era un poco cutre, sólo se lo enviaba a quien me lo pedía.

Ahora, con la aparición de la versión 3.1 (mejorada en muchos aspectos), me propongo algo aún más ambicioso: poner a disposición de los güebmásteres (güebmistresses más bien, la verdad ;)) hispanos la documentación en español, la versión de Enthusiast 3 para gestionar listados o colecciones (también conocidos como colectivos o collectives en inglés) y una versión para sitios únicamente en castellano.

Completar el proyecto quizás lleve varios meses, pero pronto tendré lista la documentación básica. Permaneced atentos a las noticias de este sitio.

Toda sugerencia será bien recibida.

:)