EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Este es Ángel, y sí, aunque parezca el maniquí gore de un jabalí, es un perro que milagrosamente sigue vivo a pesar de las salvajadas que le han hecho unos que dicen llamarse humanos. Podéis leer su historia en esta entrada de “Mis pequeños gigantes de cuatro patas” y en esta otra.

Ángel

Si queréis ayudarlos a él y a sus cuidadores, podéis hacerlo realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la Caja Rural de Vinaròs: 3174 5899 98 0219064711

Para ingresos desde fuera de España, el formato internacional de la cuenta (IBAN) es: ES44 3174 5899 9311 5407 8123. BIC/SWIFT: BCOEESMM174

:| Y luego me preguntan por qué quiero exiliarme… Aún no tengo claro si hay que escaparse del país o más bien del planeta.

ACTUALIZACIÓN. Noticias del proceso de recuperación de Ángel aquí.

Ángel

4 Comments on Salvajes de España

  1. Cuando los toros son arte, cuando a los galgos hay que matarlos con ahorcamiento, cuando hay tanto hijo de puta suelto con poca “cultura animal”, uno no se extraña que pasen estas cosas en un paí­s de anormales como es España. ¡Qué asco descargar todas tus mierdas en un ser indefenso!

  2. Horrible, se me han derramado lagrimas de pena y rabia, no se como hay “gente” asi, si veo a alguien haciendo eso no respondo…

    Yo ya he contribuido con una donacion, animo a la gente que contribuya en lo que pueda, aunque lo mejor seria encontrarle un buen hogar.

    Yo me lo quedaria, pero ya adopte a mi perraza ( pastor aleman ) hace 5 años de la perrrera…. lo mejor que he hecho !!! :D No creo que ella fuera maltratada, pero no la querian :( y no se pq ! Es buenisima desde el 1킺 dia ! :dance:

    Lo que pasa que ella es celosa con otros perros, por eso no puedo adoptar a Angel :(

    Saludos a todos

  3. Muy bien, Carlos. Por cierto, yo también tengo un pastor alemán adoptado. :) Como podéis ver en la actualización que he añadido, íngel está mucho mejor. Hay ya mucha gente interesada en adoptarlo, pero aún no está preparado. Espero que su lucha pueda servir para concienciar a la gente de que los animales también tienen sus sentimientos. :sleep:

  4. Yo por temor desde una vez que un vecino envenenó a unos cuantos mininos, aún tengo a unos cuantos guardados en jaula, pero una ramerada com ésta…Aún la conciencia me hace sufrir cuando recuerdo uno que maté cuando tenía 5 años. Es imposible de olvidar, no se puede. Pero algo así, y por adultos, me pareciera un insulto a la humanidad decirle humano a un desgraciado que haga una cosa así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *