EN: Warning: This post is over two years old, so it's possible that the views, opinions, links or instructions reflected on it do not correspond with the way I think now or the way things currently work. I have evolved (and so have the World and the Internet), so it might be advisable to just take this entry for a glimpse into the (my) past. :)

ES: Atención: Este artículo tiene más de dos años de antigüedad, de modo que los puntos de vista, opiniones e instrucciones que se vierten en él pueden no corresponder con cómo pienso ahora o cómo funcionan las cosas en la actualidad. He evolucionado (y también lo han hecho el mundo e Internet), así que probablemente lo más recomendable sería entender esta entrada como un simple reflejo del (de mi) pasado. :)

Soy una de los tropecientos millones de personas que se están tragando el funeral de Michael Jackson y una de los millones de gilipollas que están llorando mientras canta Stevie Wonder.

Pero es que estoy muy sensible y lo siento de veras. :violin:

3 Comments on Gilipollas

  1. Yo no lo vi. Pero más que nada porque estaba trabajando y porque me recuerda mucho a lo de Lady Di pero en black. ¡Qué chungos son los Jacksons!! De todos modos, opino por cuatro fotos que acabo de ver en internet.

  2. Dhaunae, yo en esa también lloré, que enlazaba con la canción “Smile”, una de las que yo considero “canciones para poner de fondo en una escena de suicidio”. :p

    Maje, fue como lo describes. xD

    De todas maneras lo dejé después de lo de Brooke Shields, que mis disfunciones emotivo-hormonales tienen sus lí­mites también. x)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *